SANCIÓN

Competición desestima las alegaciones por Vyntra

El griego viaja a Granada a la espera de Apelación

23.09.2014 | 21:53

El Comité de Competición ha desestimado este martes las alegaciones al acta presentadas por el Levante por la cartulina roja que González González le mostró a Vyntra el pasado domingo, por lo que le mantiene el partido de sanción. Sin embargo, el griego está incluido en la convocatoria para jugar este miércoles en Granada a la espera de la decisión del Comité de Apelación, ante el que el club granota ha recurrido y que tiene previsto reunirse este miércoles por la mañana.

Mendilibar, que tendrá que hacer un descarte, se lleva a 19 jugadores a la espera de la resolución. En la lista son novedad David Navarro y El Adoua, recuperados ya de su lesiones. La sorpresa de la citación, sin embargo, es Xumetra, que pasa de titular en las primeras jornadas a descarte técnico junto a un Gavilán que ya tiene el alta médica pero al que Mendi todavía no ve para jugar. En casa se quedan también los lesionados Iván, Rafael, Juanfran y Nikos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine