ÚLTIMA HORA
MALA RACHA

El Levante, a explotar el gol ante el Granada

Igualará su peor racha de partidos seguidos sin marcar en Primera si no consigue ningún gol ante el Granada

23.09.2014 | 13:09

El Levante, que es el único equipo de la Liga que no ha marcado aún y ocupa la última posición de la clasificación, igualará su peor racha de partidos seguidos sin marcar en Primera si no consigue ningún gol en el encuentro de la quinta jornada que mañana disputará en el campo del Granada.

El conjunto dirigido por José Luis Mendilibar no ha sido capaz de hacer ningún tanto en los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora esta campaña, en la que acumula tres derrotas ante el Villarreal (0-2), el Athletic (3-0) y el FC Barcelona (0-5), y un empate sin goles ante el Málaga.

Con esta racha de cuatro choques seguidos sin marcar, el Levante ha igualado la que sufrió en el arranque de la campaña 1964-65, en la que tampoco pudo batir al portero rival en los cuatro primeros encuentros de la Liga. Lo logró finalmente en el quinto, en el que perdió por 4-5 ante el Barcelona.

En caso de no marcar en el campo del Granada, el conjunto valenciano igualaría la serie de cinco jornadas seguidas sin hacerlo que protagonizó entre las jornadas 15 y la 19 de la campaña 2007-08, la peor de sus diez temporadas en la máxima categoría.

En aquella ocasión perdió ante el Recreativo de Huelva (0-2), el Espanyol (1-0), el Deportivo de La Coruña (0-1) y el Real Madrid (0-2), y empató sin goles ante el Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine