En este caso, la alegría en Granada no ha llegado sola. Los granotas han encontrado en la mañana de este jueves otro motivo de alegría, en forma de sintomático avance en la recuperación de la lesión de su capitán en la rodilla derecha. Por primera vez desde que esta se agudizara, a principios de agosto, Juanfran ha entrenado con el grupo y además ha completado la sesión.

El de Barona se ha ejercitado durante hora y cuarto junto a los que fueron suplentes o no jugaron en el Nuevo Los Cármenes; los titulares han hecho trabajo de recuperación.

La sesión, no excesivamente exigente, ha estado marcada por los rondos y demás ejercicios sin balón. Iván, en el dique seco desde hace dos semanas, también se ha reincoporado con normalidad al grupo y estará disponible ante el Rayo. En el caso de Juanfran, su fecha de regreso estaría fijada para el 18 de octubre, ante el Madrid, ya que no se quieren correr riesgos innecesarios por la relevancia de su tendinitis, que a punto estuvo de llevarle al quirófano y poner en peligro su carrera.