Que siga la racha. Esa es la idea que la Delegación de Peñas del Levante quiere transimitir a la afición. Por ello, impulsados por el gol de Rubén del pasado miércoles que llevó a sumar al equipo la primera victoria de la temporada, la organización granota ha realizado un llamamiento a todos los aficionados para que se acerquen el sábado a las 20:15 al Ciutat para recibir a la plantilla y darles ese aliento que será tan necesario para afrontar el partido de las 22:00 ante el Rayo Vallecano, rival directo por la permanencia.

De esta manera, lo que se busca desde la grada granota es reforzar el vínculo entre vestuario y la hinchada y así disfrutar del primer triunfo en el feudo blaugrana. Por ello, al igual que en las grandes ocasiones como la del ascenso a Primera División o la clasificiación para la Liga Europa, donde el respaldo de la afición a las puertas del Ciutat fue inconmensurable, se espera que los seguidores se movilicen y convertir de esta forma el encuentro frente a los de Paco Jémez en una fiesta.

De hecho, el Rayo la temporada pasada ya puso en serias complicaciones al Levante, donde la sensacional actuación de Keylor Navas evitó que los madrileños se llevasen los tres puntos del Ciutat. Además, mañana llegarán también con la moral por las nubes después de su remontada ante el Athletic.

Por ello, y pese a que las estadísticas dicen que el feudo levantinista no se le da nada bien a los de Vallecas, ya que sólo han conseguido vencer dos veces, el partido se avecina muy complicado, por lo que el apoyo de la afición granota será de gran importancia para el equipo.