El entrenador del Levante, Jose Luis Mendilibar, apuntó en rueda de prensa, tras la derrota de su equipo por 0-2 ante el Rayo Vallecano, que su equipo y en concreto, la línea defensiva falló en este partido.

"No hemos estado bien en defensa. Hoy la línea defensiva ha fallado. No hemos estado contundentes y tenemos que coger responsabilidad, porque la gente veterana de atrás son los que tienen que llevar el equipo hacia delante y tomar responsabilidades. Puede que sea por el cansancio o porque no hemos salido enchufados", indicó.

"No hemos empezado bien partido, estábamos siempre a expensas de lo que hacían ellos, nos han anticipado en todo. En el primer tiempo han sido superiores y no había nada que hacer. En el segundo, mientras nos ha llegado la fuerza, hemos estado bien. Luego ya se nos ha ido el fuelle y la cabeza, y el Rayo nos ha podido marcar alguno más", añadió.

Preguntado por los silbidos que parte de la afición dedicó al equipo, el técnico apuntó que "me parece normal, al final la afición es la que juzga a los que estamos en el terreno de juego y si ve que el equipo no está bien, algunos pitan. Hay que admitir esas protestas y tratar de mejorar para que no vuelvan a surgir", concluyó.