Ya van dos goleadas seguidas del Levante Femenino en este inicio de temporada. Dos manitas que empiezan a sonar a aviso para el resto de navegantes de Primera, y que consolidan un liderato que se antoja insuperable, salvo que el Valencia imite a las granotas este domingo ante el San Gabriel.

La victoria se fraguó en dos momentos de erupción granota del partido. En doce minutos de la primera parte entre 23 y el 39, se produjo el primero, con Adriana de protagonista. Ella marcó los dos goles para su equipo y también el del rival, que enviaría el partido al descanso con un solo gol de ventaja. Sheila puso de tierra de por medio nada más comenzar la segunda parte pero sería ya en la recta final, de nuevo en un momento de trance de las granotas, cuando Olga daría dos golpes más. El resultado, incontestable propulsa la confianza del grupo de Contreras, con unas cifras incontestables.

Adriana, imparable

Segundo doblete consecutivo

Los datos de la delantera del Femenino refrendan el fichaje de una jugadora que vino con aura de estrella y se está comportando en el césped como tal. Un doblete ante el Sevilla, unido al del sábado la disparan en la tabla de goleadoras y suponen un salto cualitativo para el equipo.

5: Levante Paños, Maider, Laura, Paula Guerrero, Sheila, Mariajo, Olga, Nerea (Aila, 78´), Leti, Alba, Adriana.

1: Transportes Alcaine Esther Sullstres, Silvia Ruiz (Nuria Mallada, 57´), Marta Cardona (Ritinha, 67´), Mamy (Marta Reyes, 75´), Alba, Mariela, Sandra, Natalia, Lucía Fuentes, Clara (Claudia Cebolla, 67´) y Lara.

GOLES 1-0 Adriana, m. 23; 1-1 Adriana (p. p.), m. 27; 2-1 Adriana, m. 39; 3-1 Sheila, m. 48; 4-1 Olga, m. 80; 5-1 Olga, m. 83

ÁRBITRO Yuste Querol. ta A la levantinista Adriana.

ESTADIO Polideportivo Nazaret.