ENFERMERÍA

Toño sufre una rotura fibrilar, Navarro una elongación

Ambos jugadores serán baja para el partido ante el Eibar

30.09.2014 | 20:17

Los defensas del Levante, Antonio García 'Toño' y David Navarro, se perderán el partido de este sábado en Eibar al sufrir sendas lesiones musculares, según el resultado de las pruebas médicas a las que fueron sometidos en la mañana de este martes.

Según informaron fuentes del club valenciano, Toño, que se lesionó en el partido del pasado sábado ante el Rayo Vallecano, sufre una rotura fibrilar, de grado 2, en el muslo de la pierna derecha, pero el club no informó del periodo de baja exacto.

Mientras, Navarro padece una elongación en el adductor de la pierna izquierda y en los próximos días realizará un tratamiento específico de recuperación en la zona dañada y tampoco estaría recuperado para jugar en Eibar.

Además, el delantero Rafael Martins, lesionado el pasado 13 de septiembre en el recto anterior, también fue sometido a diversas pruebas médicas que confirmaron que "evoluciona favorablemente", aunque su fecha de vuelta tampoco está fijada.

El equipo regresó hoy al trabajo tras haber disfrutado dos jornadas de descanso y lo hizo con la incorporación al grupo del central Issam El Adoua y la participación en el entrenamiento de Juanfran García, inédito en este curso por una lesión de rodilla.

Enlaces recomendados: Premios Cine