Una afición que nunca se rinde. En una temporada con muchos baches y con cambio de técnico en la jornada ocho, los seguidores granotas han copado las redes sociales de mensajes de apoyo y ayer Levante Fans 1909 emitió un comunicado en el que invita a todos los aficionados a estar a las 17:00 en el Ciutat el domingo. La intención es que los jugadores se encuentren cuando bajen del autobús un pasillo de seguidores animándoles en el aparcamiento del estadio.

Con un recibimiento espectacular, que además empezará por la mañana también a las 12:00 cuando los futbolistas pongan rumbo al hotel de concentración, no acaba todo. La grada animación prepara una pancarta en el Ciutat de Valencia con el mensaje ´La afición granota nunca se rinde´.

La Delegación de Peñas intentará que el Ciutat de Valencia juegue un factor importante en la actualidad del club y por ello se reunió con miembros de la entidad durante la tarde de ayer, quienes a su vez también hablaron con Levante Fans 1909 para trabajar juntos por sacar al equipo del descenso.

Casi tan orgullosos del club y de los jugadores como cuando estos viajaban por Europa en la temporada de ensueño, ese es también el mensaje que se quiere transmitir. A las duras y a las maduras los aficionados quieren estar con su equipo y eso empieza por apoyar en un momento difícil, pero no catastrófico y es que todavía están en la jornada diez.

En aquel año en el que se consiguió entrar en Europa League, el Ciutat de Valencia también mostró el ´bufandeo´, una iniciativa que pretendió llenar el estadio de bufandas azulgranas.

Ahora el club pretende que eso se vuelva a repetir y todo parece indicar que la afición volverá a responder, como así lo ha hecho durante toda la semana a través de las redes sociales al son del lema ´SomosTodosLUD´. En twitter han sido muchos los seguidores granotas que han mostrado con imágenes y sin ellas mensajes de ánimo a los jugadores. Ante esa espectacular movilización la Delegación de Peñas, Levante Fans 1909 y el propio club esperan que los jugadores entren al Ciutat en un pasillo de cánticos y apoyo.