El defensa del Levante Iván López subrayó este miércoles la importancia de que el equipo valenciano recupere "sus señas de identidad" y explicó que para mejorar sus resultados debe ser fuerte "atrás" y a balón parado.

"Las señas de identidad del Levante de toda la vida son ser fuertes atrás, el balón parado.... Eso es lo que nos va a dar puntos. Creo que poco a poco vamos cogiendo lo que dice el entrenador. Necesitamos defensiva y ofensivamente profundizar en ese aspecto y vamos a sacar frutos

del balón parado", dijo Iván López.

El defensa valenciano insistió, en rueda de prensa, en que otra de las prioridades es mantener el equipo unido y valoró la llegada de Lucas Alcaraz. "El equipo está unido, siempre lo ha estado y que la afición vea que el equipo no se va a romper pase lo que pase", indicó.

"Lucas es un entrenador muy exigente en aspectos físicos y eso nos va a venir muy bien. Ahora nos tenemos que amoldar a lo que quiere, a su estilo de juego y dar lo máximo posible", precisó.

Mientras, su compañero Toño García lamentó la salida de José Luis Mendilibar, si bien reconoció que en el mundo del fútbol "mandan los resultados" y el equipo no obtuvo el rendimiento oportuno con el entrenador vasco en el banquillo.

"La idea de Mendilibar era muy buena, pero aquí se había jugado de una manera muchos años y al final lo que mandan son los resultados. Si hubiésemos sacado algún punto más, yo creo que nadie se habría acordado del estilo de juego", manifestó.

El defensa valenciano, que confirmó que mañana recibirá el alta médica tras permanecer casi un mes lesionado, agradeció las muestras de apoyo que han recibido en los últimos días por parte de la afición del Levante.

"Los primeros que tenemos que dar la cara somos nosotros en el campo pero luego toda la ayuda externa que se pueda y que nos puedan animar es bienvenida. Ahora debemos intentar sacar un buen resultado esta semana", dijo Toño.

Iván López y Toño realizaron estas declaraciones después de visitar a los niños ingresados en el hospital de Manises como padrinos de excepción de la recién reformada planta de hospitalización materno-infantil.