Un gol de Adriana Martín a quince minutos del final dio un punto al Levante femenino en su visita al líder Primera División, el Athletic Club, que se adelantó en el primer tiempo con un tanto de Izaskun.

El partido estuvo controlado en la primera mitad por el equipo vasco que impidió que las valencianas se aproximaran a su portería, aunque no dispuso de ocasiones claras de gol con excepción de cabezazo de Izaskun a los trece minutos al que no pudo llegar Sandra Paños y supuso el 1-0.

La segunda mitad fue diferente, ya que el Levante mejoró en su juego y en su presencia cerca del área del rival, hasta el punto de que antes de empatar ya había tenido alguna opción para lograrlo.

La igualada llegó en un disparo de Adriana desde el borde del área a los 75 minutos, tras la que el Athetic recuperó algo su dominio, pero el Levante también realizó alguna incursión.

Jugaron por el Levante Sandra Paños, Paula Guerreo, Sonia Prim, Laura Gutiérrez, Maider Castillo, Leti Méndez, Sheila Guijarro (Carol Marín), Mariajo Rocafull (Nere Pérez) (Aila Fuster), Olga Martínez, Adriana Martín y Alba Merino.