El Atlético Levante sufrió un inesperado tropiezo frente a un Utiel que llegaba a la Ciudad Deportiva de Buñol como colista y con una importante racha de derrotas consecutivas. El equipo granota era a priori muy superior a su rival, y sobre el terreno de juego lo demostró en buena medida, pero falló en la definición de sus ocasiones de gol y se tuvo que conformar finalmente con el empate. El Utiel, por su parte, puede estar contento con el resultado y este empate puede darle el empujón moral que precisaba.

Ficha técnica:

0: Atlético Levante Ovejero, José Antonio, Pomares, Jordi César, Kike Torrent, Armando (David Karg, 79´), Traver, Calderón (Fran, 68´), Matías, Pepelu y Diego Rey (Delgado, 54´).

0: Utiel Alfredo, Edwin, Fer, Baixauli, Veses, Coke, Héctor (Jonás, 60´), Prieto (Pablo, 77´), Josete, Careto y Álex (Adrián, 74´).

Árbitro: Fermosell Pérez. ta Amonestó a los locales Pomares, Traver, Calderón y Delgado; y a los visitantes Fer, Veses, Coke, Prieto, Josete y Pablo. tR Expulsó por doble amonestación al técnico levantinista Miguel Ángel Villafaina.

Estadio: Ciudad Deportiva, ante 200 espectadores.