El técnico granota ha analizado la actualidad levantinista en la previa de su partido ante el Getafe.

La vuelta del lesionado Martins es una de las noticias positivas para la jornada después de disputar unos infructuosos minutos en Copa: "Está claro que tiene que ayudarnos porque en su posición no tenemos muchos mas jugadores. Evidentemente que para unos minutos sí que está". Precisamente sobre la competición copera, el técnico no dudó en señalar que "Algunas conclusiones son positivas, pero sobre todo a medio plazo. No quiero individualizar, estoy contento con la mayoría".

"Sissoko se ha hecho daño en la rodilla, en principio no hay ningún problema, pero está pendiente de la evolución de la zona afectada" ha declarado el preparador, que por si fuera baja definitiva ha optado por convocar a 19 jugadores ante un Getafe que "está funcionando bien, tiene buenos números fuera de casa. Jueguen los que jueguen nosotros tenemos que pensar en nosotros".

Lucas Alcaraz huye de la definición de 'final' con la que en ocasiones se tratan este tipo de partidos: "Todos los partidos son importantes, pero es cierto que estos pueden ser más significativos, aunque al final es una suma de puntos las que hay que conseguir. No se debieron escapar tampoco los del Espanyol y se escaparon. Antes de un partido no se pueden hacer cuentas de ningún tipo. Hay que intentar jugar el partido con la máxima efectividad y con los jugadores en el mayor estado de forma".

Por último, el técnico cuestionó los horarios: "Por mucho que me preocupen esas cosas, no las podemos cambiar, tenemos que preocuparnos por lo que nosotros debemos hacer"