DECLARACIONES

Alcaraz: ´Nosotros hicimos un poquito más´

El técnico granota destacó que habían rematado 16 veces a puerta y "solo hemos marcado un gol"

08.12.2014 | 23:48
Alcaraz: \
Play
Alcaraz: ´Nosotros hicimos un poquito más´

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, afirmó, después del empate de su equipo ante el Getafe en Valencia (1-1), que, aunque el desarrollo del partido y los méritos de ambos equipos habían sido parejos, el conjunto levantinista hizo "un poquito más" que su rival.

"Nosotros queríamos ganar el partido. Hemos rematado 16 veces a puerta y solo hemos marcado un gol. Hay veces que se gana y otras veces no, pero estoy satisfecho con el trabajo de los jugadores", dijo Alcaraz, quien aseguró que el primer tiempo fue de dominio de su equipo.

"Cuando el partido estaba mejor para nosotros -en la primera parte- no hemos sido capaces de marcar, pero insisto en que creo que a los jugadores no se les puede reprochar nada, y estoy satisfecho por su esfuerzo e intención", agregó.

Insistió en su idea de que dentro del desarrollo parejo del partido, su equipo propuso "un poquito más" que el Getafe pero también reconoció los méritos del contrario.

Sobre el reparto de minutos a los jugadores, Alcaraz destacó: "El 95 por ciento de equipos están jugando con un equipo en Liga y otro en Copa y nosotros queremos trabajar con todos los jugadores para que cuando alguno de los que menos juega en Liga tenga que entrar lo haga en las mejores condiciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine