Víctor Camarasa, centrocampista del Levante, aseguró que, aunque pudieron "sacar algo más" que el empate ante el Getafe (1-1) el pasado lunes, es mejor un punto que perder el partido y, repasó su primer año como jugador levantinista así como "el premio" de su estreno con la selección española sub 21.

"Estamos en la pelea, no nos venimos abajo. Está claro que estamos sumando puntos, pudimos sacar algo más, pero bueno, mejor un punto que perder", dijo Camarasa en una entrevista en el sitio web oficial del club.

El centrocampista del Levante repasó su primer año con el primer equipo, desde que debutara el pasado 7 de diciembre de 2013 en Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva, y confesó que "todo ha ido muy rápido", pues ya es uno más en la primera plantilla.

"Fue un día muy especial, debuté en Copa del Rey con el primer equipo, lo recuerdo con mucha alegría y felicidad y me sentí muy a gusto. Luego en la vuelta ganamos 4-0 y pude marcar un gol y sentí algo muy especial", recordó Camarasa.

"No me lo esperaba, la verdad. Ha ido todo muy rápido. Desde que empecé la pretemporada no sabía si iba a seguir en el Levante o irme cedido. Peleé por ganarme un puesto y aquí estoy", agregó.

Camarasa, que explicó que tiene enmarcadas en su casa las camisetas de su estreno oficial con el Levante y con la selección española sub 21, dijo que la convocatoria con el combinado nacional "es un premio" a su trabajo y reconoció que el apoyo de su familia fue fundamental para convertirse en jugador profesional.

"Creo que es un premio, tampoco lo esperaba. He trabajado mucho, lo disfruté al máximo y espero volver. No olvido las palabras de mis padres y de mi familia, que me han apoyado mucho desde el principio",finalizó.