PROMOCIÓN

El Levante presenta un club de fidelización pionero

El club granota presentó el 'Granota Fanclub', que cuenta con una aplicación móvil

10.12.2014 | 14:17

El Levante presentó el 'Granota Fanclub', un proyecto pionero en el fútbol europeo que pretende fidelizar al abonado y simpatizante del club valenciano e incluso premiarle por su participación e interacción con este novedoso modelo.

El presidente del Levante, Francisco Catalán, acompañó al director general de la empresa valenciana 'Rethink', José Luis Pastor, durante la presentación, en la que desvelaron que este proyecto nunca se ha implantado en el fútbol europeo.

El 'Granota Fanclub' cuenta con una aplicación móvil, disponible para Android a partir del próximo 16 o 17 de diciembre y para Apple a partir del mes de enero de 2015, y también con una herramienta 'CRM', que detecta las necesidades del simpatizante o abonado o aquellas promociones que podrían interesarle.

Catalán aseguró que este club "no es solo un aplicación para móvil", sino que supondrá "un gran paso" para el crecimiento del club, tanto en el número de abonados como en el merchandising de la entidad y un modelo de interacción con los aficionados pensado para premiar el nivel de implicación y de respaldo al Levante.

La forma de controlar los movimientos de los simpatizantes será la instalación de unos 200 'beacons' (aparatos de geolocalización) y algo menos de 50 en las tiendas oficiales, una tecnología con la que ya cuentan unos 20 estadios de fútbol americano y béisbol en los Estados Unidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine