Para el penúltimo encuentro de Liga de 2014, Lucas Alcaraz dará continuidad al once de Cornellà y ante el Getafe. Rafael arrancará desde el banquillo y Barral tendrá una nueva oportunidad junto a su inseparable Víctor Casadesús. Ya lo avisó el granadino en la rueda de prensa de la pasada jornada al reconocer que había encontrado un equipo tipo y que los cambios iban a ser mínimos a partir de ahora de una jornada a otra.

Héctor Rodas, habitual descarte técnico, es la única baja por lesión en una convocatoria, donde tampoco están Issam, Pedro López, Xumetra, Víctor Pérez, El Zhar y Camarasa. El de Meliana deja su sitio en la lista a Gavilán. De la gastroenteritis que sufrió Sissoko a principio de semana ya no queda ni rastro.

La lista completa es la formada por: Jesús, Mariño, Iván López, Vyntra, Navarro, Nikos, Juanfran, Toño, Morales, Rubén, Sissoko, Simao, Diop, Ivanschitz, Gavilán, Víctor Casadeús, Barral y Rafael.

El equipo tiene previsto viajar en avión en la tarde del viernes a Córdoba, donde se concentrará hasta la hora del partido.