El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, ha señalado el 0-0 final fue un resultado "justo" tras un partido "equilibrado" en el que ha destacado que su equipo "apretó bien", pero los partidos tienen "pasajes donde se domina y en otros no"

Alcaraz ha indicado en conferencia de prensa que "al final ellos tuvieron una buena", porque la realidad es que era "muy difícil dominar en la segunda parte fuera de casa".

El que fuera técnico del Córdoba hace cuatro años ha apuntado que los blanquiverdes juegan "a ráfagas", fundamentalmente gracias a sus jugadores "desequilibrantes que se han neutralizado bien", de ahí que "se tuvo el partido donde se quería", hoy con Simao de pivote que estuvo "aseado, correcto".

Alcaraz ha añadido Se apretó bien, pero los partidos tienen pasajes donde se domina y otros no, al final la tuvieron ellos, dominar la segunda parte.

Para finalizar el preparado granadino ha añadido que "siempre es un placer volver a Córdoba y ver a amigos", ya que guarda muchos de sus dos temporadas como cordobesista de 2009 a 2011.