ENTRENAMIENTO

Alcaraz trabaja con los teóricos titulares ante el Albacete en Copa

Concluyó la sesión, marcada por la intensa lluvia que cayó en la ciudad deportiva de Buñol, con un partido en dimensiones reducidas

15.12.2014 | 13:57

La plantilla del Levante regresó este lunes al trabajo en un entrenamiento en el que el técnico Lucas Alcaraz preparó el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Albacete del próximo miércoles con los teóricos titulares y con la única ausencia del central Héctor Rodas.

Los jugadores que formaron en el once inicial en el partido del pasado sábado en Córdoba completaron una sesión de recuperación, mientras que Rodas, con una contractura en el muslo de la pierna izquierda, se entrenó en solitario.

Alcaraz dirigió el trabajo con el resto de la plantilla, que ensayó disparos a portería y concluyó la sesión, marcada por la intensa lluvia que cayó en la ciudad deportiva de Buñol, con un partido en dimensiones reducidas.

El equipo se entrenará este martes por última vez antes de jugar el miércoles en el estadio Ciudad de Valencia la vuelta de dieciseisavos de final de Copa ante el Albacete con el resultado de 1-1 de la ida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine