El filial sigue desenchufado fuera de Buñol. El derbi de Orriols se lo llevó el Torre por pequeños detalles. Un penalti en la recta final descuelga al Atlético Levante de la zona de promoción de ascenso. El lanzamiento de Deivid fue imposible de atajar para Ovejero. Los desmarques de Juan Delgado y el desparpajo de Álvaro Traver fueron los principales argumentos ofensivos de los visitantes, como también la salida de balón desde atrás de Kike Torrent. En el Torre no parecía que contaba con la ausencia de tres habituales para Ismael Rescalvo. Debido a las estrechas dimensiones del campo y las condiciones climatológicas, Villafaina optó por un juego directo para poner en apuros a Paredes. La entrada de Ribelles, que pasó por el División de Honor y el Preferente del Torre, fue una de las novedades más llamativas. Como la suplencia de José Antonio y el cambio obligado en la portería.

El exgranota Paredes se erigió en salvador para los locales. En la primera parte despejó un lanzamiento cruzado de Juan Delgado y en la reanudación, Fran Núñez remató un centro de Pomares desde la izquierda, que sacó el meta con una buena estirada. El canario volvió a rozar el gol con una volea que se estrelló en la escuadra anfitriona. Antes del 1-0, Traver también lo probó con un disparo desde fuera del área, con el mismo desenlace.

1: Torre Levante Paredes, Juanca, Pablo, Corell, Heredia, Adrián, Marc Antolí, Deivid, Marc Cosme (Marcos, 92´), Juanra y Casti (Shun, 79´).

0: Atlético Levante Ovejero, Mateo, Jordi César, Kike Torrent, Pomares, Ribelles, Pepelu, Álvaro Traver, Fran Núñez (Reverter, 68´), Calderón (Diego Rey, 59´) y Juan Delgado.

GOLES 1-0 Deivid (p), m. 82. a Miralles Selma. ta Amonestó a los locales Deivid, Casti y a Richi, que estaba en el banquillo; y a los visitantes Ovejero y Álvaro Traver.

ESTADIO Municipal de Orriols, ante unos 300 espectadores.