Jesús Fernández, portero del Levante, admitió que el empate a uno de la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Albacete les da ventaja para pasar la ronda pero explicó que deben salir "a ganar" y "enchufados y metidos" en el partido.

"Está claro que vamos a jugar nuestro partido con el marcador que llevamos. Vamos afrontar el partido con intensidad y llevarnos la eliminatoria", dijo Jesús en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El meta del Levante, que podría repetir en la portería como titular ante el Albacete, explicó que a pesar de la ventaja en la eliminatoria "todo sigue abierto" y aseguró que el partido de Copa "es una oportunidad" para aquellos que menos juegan en Liga.

"Sabíamos que el Albacete en su casa tiene la posesión y el balón. Fallamos un penalti, hicimos nuestro partido y creo que anotar un gol fue importante, nos va ayudar para el partido del miércoles ese gol", manifestó.

"Este partido es una oportunidad para gente que viene jugando menos. Estamos con ganas de afrontar el partido con intensidad y pasar la eliminatoria", agregó.

"Entreno con profesionalidad. No es plato de buen gusto estar sin jugar, pero nunca se sabe, estamos para trabajar y ayudar al máximo para el equipo. Está claro que disfrutar de minutos siempre es positivo, es como se crece y tenemos que aprovechar al máximo todos los minutos que te den. Lo único es esperar la oportunidad", finalizó.