El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, afirmó tras el empate de su equipo en su visita al Levante, merced a un penalti a favor del equipo local en tiempo de prolongación, que controlaron el partido y merecieron ganarlo.

"Es cierto que nos faltó un poco más de control del juego, en especial tras el 0-1 y estoy un poco decepcionado por ello, pero también porque hicimos méritos para ganar y no hemos conseguido nuestra primera victoria a domicilio de la temporada", prosiguió el técnico británico.

Moyes considera que controlaron el encuentro, pero que en términos generales al equipo le falta conseguir más goles y hoy echó en falta a su máximo realizador, Carlos Vela. "Pienso que el Levante no hizo merecimientos suficientes para empatar y eso influye en nuestra decepción", insistió el técnico del conjunto donostiarra.

Respecto a la jugada del penalti que supuso el gol del empate del Levante, no se pronunció. "Opinen ustedes", dijo Moyes, quien señaló que al final del partido no le dijo nada al árbitro, sino que únicamente lo miró.