FICHAJE

Otra vez Caparrós

El técnico del Granada se vuelve a cruzar en un fichaje de los granotas

28.12.2014 | 21:12

Entre los competidores por la cesión de Oriol Riera está un viejo conocido como Joaquín Caparrós. El extécnico granota, meses después del primer encontronazo con su antiguo club, ha vuelto a cruzarse con el Levante en el mercado de fichajes. Y es que el Granada también se ha posicionado entre todos los aspirantes a convertirse en el próximo destino del ariete catalán. Pese a la deriva de resultados en la que se encuentra, Caparrós continúa al frente de los nazaríes, quienes aspiran a reforzar su delantera con un jugador al que no paran de salirle novias en España. Al menos sobre el papel, en Los Cármenes ocuparía el puesto de Ortuño, que podría causar baja por no entrar en los planes del utrerano. El Levante parece mejor posicionado en esta carrera, aunque la competencia preocupa.

El ‘factor Lucas’ juega a favor
No es la primera vez que Caparrós reaparece en el camino de los granotas, aunque en esta ocasión el contexto difiere al del pasado verano, ya que no se trata de un fichaje en el que hubiese estado trabajando codo a codo con Manolo Salvador. Hace unos meses, en el Ciutat sentó como un tiro que el andaluz se dedicara a tocar a futbolistas en los que el Levante había empezado a trabajar antes de su espantada. Fue sobre todo el caso de Eduardo, aunque no el único. El Granada se entrometió en el interés por el portero luso, que finalmente recaló en el Dinamo de Zagreb, aunque la interferencia fue el principio del fin de su posible fichaje. De hecho, a nivel interno incluso hubo gestiones para poner las cosas en orden. Hasta llegó a circular un compromiso por parte del propio Caparrós para que no se produjeran más encontronazos o malentendidos. Y es que su renovación llegó a darse por hecha, por lo que lógicamente se encontraba al tanto de la mayoría de gestiones de mercado.

Económicamente el Granada es un equipo con mayor margen de maniobra y un competidor duro para los granotas, quienes por contra cuentan con la ventaja de que el jugador ve con buenos ojos recalar en Orriols, donde se encontraría con Lucas Alcaraz, mentor de su etapa en Córdoba. En todo caso, Oriol está en la agenda de buena parte de los clubes de la parte baja de la tabla, ya que se ajusta como anillo al dedo a la mayoría. No entra en los planes del Wigan, que pagó 2,5 millones por él, y su ficha compartida parece relativamente asumible para la mayoría. Sus números con Osasuna la pasada campaña serían, pese al descenso, su mejor carta de presentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

Muñiz ha facilitado la convocatoria este viernes.
Convocatoria con descarte sonado

Convocatoria con descarte sonado

Muñiz recupera a Samu García después de su lesión y deja fuera de la lista a cuatro refuerzos

Molina, sin ti empezó todo

Molina, sin ti empezó todo

Ante la falta de gol, el Levante se reencuentra con el primer pretendido y letal en el último...

"Tenemos muy claro el objetivo, no hay que alarmarse por nada"

"Tenemos muy claro el objetivo, no hay que alarmarse por nada"

Muñiz manda un mensaje de tranquilidad en la previa frente al Getafe

Bardhi desvela su mejor secreto

Bardhi desvela su mejor secreto

El macedonio analizó su gran inicio de temporada con el Levante

¿Quieres entradas gratis para el Levante UD - Getafe?

¿Quieres entradas gratis para el Levante UD - Getafe?

Cada jornada que el conjunto granota juegue en casa, SUPER regalará entradas para apoyar a tu equipo

El fichaje está sobre la mesa

El fichaje está sobre la mesa

Operado Iván López, la decisión no se debe demorar; el debate es cuándo, más que si hay o no que...


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine