El centrocampista José Mari Martín, que fichó hasta 2016 con el Levante, explicó que su objetivo era regresar a la liga española tras su etapa en Estados Unidos y aseguró que se dejará "el cien por cien" por la camiseta del equipo valenciano.

"Tengo muchas ganas de ponerme a las órdenes del técnico, ayudar a los compañeros y hacer las cosas bien y eso es lo principal", indicó el jugador, que recordó que, aunque tenía tres años más de contrato, su deseo era volver a Europa y a la Liga española, que cree que es la mejor del mundo.

"Se ha podido dar. He firmado por el Levante y ahora tengo una sensación increíble", dijo en declaraciones a la web del club el jugador, de 27 años, que llega al Levante después de jugar desde marzo a octubre en el Colorado Rapids de la MSL estadounidense.

El centrocampista andaluz, que se ejercitó este sábado por primera vez con sus nuevos compañeros, aseguró que la bienvenida ha sido "espectacular" y se mostró confiado en lograr el objetivo de la permanencia. "Me voy a dejar el cien por cien por esta camiseta. Estoy muy contento de estar aquí y que se haya hecho todo oficial. Hay un grupo de chavales fenomenales. Te hacen sentirte muy cómodo. Me han dado la bienvenida y me han deseado lo mejor. Hay un grupo humano espectacular", indicó.

José Mari explicó que a pesar de no haber jugado desde octubre ha trabajado con un entrenador personal. "Llevo dos meses trabajando en doble sesión con un entrenador personal en un centro de alto rendimiento", finalizó.

El Levante ficha a José Mari y lo esconde

El Levante UD ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Jose Mari que se vincula para lo que resta de temporada y una más. El club granota ha hecho ofical su fichaje a primera hora de la mañana y el jugador ya se ha puesto a las órdenes de Lucas Alcaraz para realizar su primer entrenamiento con el grupo, en una sesión a puerta cerrada (10:30 h Ciutat de València).

José María Martín-Bejarano Serrano (6-12-1987, Rota) inició su carrera en el equipo de su pueblo natal, la UD Roteña, desde donde pasó al Atlético Sanluqueño. En la campaña 09-10 se marchaba al Real Murcia B, y las dos campañas siguientes vestía la elástica del Real Jaén, ambos conjuntos en 2ª División B, desde donde dio el salto al Real Zaragoza.

Pese a firmar con el conjunto maño para su fllial en la temporada 12-13, tras completar una gran pretemporada, el entonces técnico del primer equipo, Manolo Jiménez, confirmaba su presencia en la plantilla con la que disputaría 27 partidos en Primera División. Con el descenso del Zaragoza a Segunda, Jose Mari jugó 14 choques en la categoría de plata del fútbol español, y en febrero de 2014 rescindía su contrato e iniciaba su aventura en una de las ligas más exóticas del mundo, la Mayor League Soccer de Estados Unidos, tras rubricar contrato con el Colorado Rapids, equipo con el que ha disputado 20 encuentro y ha anotado 4 goles.

El lunes, en horario por confirmar, será presentado en la sala de prensa del estadio.