Víctor Camarasa ha recibido el alta médica. El mediocentro ha completado la totalidad de la sesión establecida por Lucas Alcaraz en la vuelta al trabajo después de gozar de una jornada de descanso tras el duelo disputado en la noche del martes ante el Sevilla en el Ciutat de València.

Camarasa ha ingresado en el campo número uno de la Ciudad Deportiva de Buñol junto a resto del bloque para ejercitarse. El futbolista ultimó la recuperación de la rotura fibrilar grado dos que se produjo en el bíceps femoral de su pierna izquierda en los minutos finales de la confrontación que enfrentó al Real Madrid y al Levante el pasado 15 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Las pruebas méditas efectuadas con posterioridad resaltaron la lesión grados dos producida. En las jornadas inmediatas el mediocentro inició el proceso de recuperación que constó dos dos partes claramente diferenciadas. El trabajo personalizado junto a los fisios en la sala médica, como prólogo, conjugó después con ejercicios sobre el campo con la finalidad de potenciar el área afectada.

Camarasa desapareció de las convocatorias azulgranas. El ciclo coincidió con los choques ante el Celta de Vigo, Almería y Sevilla, toda vez que la competición liguera no se disputó en el último fin de semana de marzo. Este jueves se ha incorporado al grupo para recuperar las sensaciones de los entrenamientos colectivos.

La plantilla del Levante se ha ejercitado en sesión matinal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. A las 10:45 horas, los jugadores han saltado al césped para preparar el encuentro del próximo lunes ante el Valencia en el Estadio de Mestalla. Lucas Alcaraz ha desarrollado el habitual entrenamiento post-partido con menor presencia de los futbolistas que participaron en el compromiso ante el Sevilla del pasado martes. Los titulares en la cita ante la escuadra sevillana han efectuado un trabajo más liviano de regeneración mientras que el resto de la plantilla ha aumentado la intensidad de la sesión. El bloque repetirá entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva este viernes desde las 11:00 horas.