"He firmado en el césped porque he hecho historia y para que quede grabado si me voy". Así ha explicado David Barral la curiosa celebración de su tanto, con el que se ha confirmado como el mejor goleador histórico del Levante en Primera. El gaditano, que termina contrato en junio y no tiene oferta para renovar, ha añadido que "hay que seguir sumando puntos y cuanto más quedemos arriba en la Liga, mejor. Ha sido un partido muy complicado contra un rival muy difícil. Se nos ha dado bien y hemos salido con las ideas claras".

Por su parte, Iván Ramis ha declarado que "es un punto muy importante, aunque podíamos haber conseguido los tres. El Atlético sabe jugar bien el balón largo. Hemos sido de los rivales casi los últimos en jugar. Fuimos a por el partido en todo momento. La semana que viene hay que intentar sellar la permanencia. El árbitro puede pitar falta en el gol, pero es difícil porque hay mucha gente por el medio. Nos tenemos que quedar con lo positivo".

Por último, Momo Sissoko, uno de los mejores del partido, ha reconocido estar contento por su actuación: "Tenemos que seguir hasta el final y hacer las cosas bien. Este año ha sido difícil pero para lo poco que he jugado estoy satisfecho. Hay que sacar un punto en Riazor y celebrar la salvación".