VENTA DEL CLUB

El 'Sí' a Sarver gana por amplía mayoría (24 a 6)

Quico, Fuertes, Grima, Calero y Javi Martínez negociarán la posible venta al inversor

23.06.2015 | 21:48
El 'Sí' a Sarver gana por amplía mayoría (24 a 6)

Ha ganado el 'sí' y a partir de ahora se abre un proceso de negociación con Robert Sarver para la venta del Levante sin restricciones, coordinado por una comisión ejecutiva, tras el visto bueno del Patronato de la Fundación 'Cent Anys'. El citado grupo de trabajo lo formarán Quico Catalán (presidente del club), Javi Martínez (consejero), Luis Calero (consejero y al mismo tiempo secretario de la Fundación), Enrique Grima (abogado y patrono del SAM) y José Manuel Fuertes Vidal (presidente de la Fundación).

Los patronos han acordado dar continuidad a la oferta de compra del inversor estadounidense después de casi cuatro horas de reunión. El 'sí' se ha impuesto por amplia mayoría, a pesar de que habían votos negativos ya predeterminados de antemano, como el de la Delegación de Peñas. El resultado ha sido 24 votos a favor, 6 en contra y 1 abstención.

La oferta ha sido presentada por ejecutivos de la consultora KPMG y el Despacho Sen Ferrero & Abogados, representantes del grupo empresarial liderados por Robert Sarver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine