Ha ganado el 'sí' y a partir de ahora se abre un proceso de negociación con Robert Sarver -el magnate norteamericano propietario de los Phoenix Suns- para la venta del Levante sin restricciones, coordinado por una comisión ejecutiva, tras el visto bueno del Patronato de la Fundación 'Cent Anys'. El citado grupo de trabajo lo formarán Quico Catalán (presidente del club), Javi Martínez (consejero), Luis Calero (consejero y al mismo tiempo secretario de la Fundación), Enrique Grima (abogado y patrono del SAM) y José Manuel Fuertes Vidal (presidente de la Fundación).

Los patronos han acordado dar continuidad a la oferta de compra del inversor estadounidense después de casi cuatro horas de reunión. El 'sí' se ha impuesto por amplia mayoría, a pesar de que habían votos negativos ya predeterminados de antemano, como el de la Delegación de Peñas. El resultado ha sido 24 votos a favor, 6 en contra y 1 abstención.

La oferta de compra de Robert Sarver

ha sido presentada por ejecutivos de la consultora KPMG y el Despacho Sen Ferrero & Abogados, representantes del grupo empresarial liderados por Robert Sarver.