El Levante ha llegado a un acuerdo con Momo Sissoko para su desvinculación. Lo ha anunciado en su página web el propio club, que ha rescindido el año de contrato que todavía le unía al internacional malí. El futuro de este podría pasar por la Superliga china; concretamente, por el Shanghai Shenhua.

Momo, que llegó a Valencia en el mes de enero de 2014 (después de haberse desvinculado meses antes del PSG y de haber frenado a última hora su fichaje por el Valladolid), ha jugado durante el último año y medio 31 partidos oficiales como azulgrana. No entraba en los planes de futuro de los técnicos, y de ahí que se haya agilizado su salida. Camarasa, Simao, José Mari y el recién fichado Verza, más Víctor Pérez, a quien también se le busca destino, quedan ahora como medio centros en nómina.

El club ha explicado en un comunicado que "quiere agradecer la gran profesionalidad y conducta ejemplar" mostrada por Sissoko, así como transmitirle "los mejores deseos, tanto personales como profesionales, de cara a los nuevos proyectos que inicie el futbolista".