Miguel Ángel Buil se ha convertido en el nuevo Jefe de los Servicios Médicos del Levante UD, después de que este mediodía haya rubricado su contrato para la presente temporada. Sustituye en el cargo a Ximo Mas, desvinculado oficialmente este miércoles del club para firmar por el Madrid.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1991 y con un Máster en Traumatología del Deporte, en la Cátedra Pedro Guillén de la Universidad C. de Murcia, Miguel Ángel Buil ha desarrollado su carrera desde 2004 estrechamente ligado al deporte.

En la actualidad, el nuevo jefe de los servicios médicos levantinistas era el Director Médico del Institut València de Recuperació Esportiva y anteriormente lo fue del Gabinet de Suport a l´Esportista de la Universidad de Valencia.

Además ha trabajado como médico en el Pamesa Basket Club (2004-2009), Ontinyent CF (2009-2010), Federación Española de Baloncesto o el Comité Paralímpico Español, participando en las Paralimpiadas de Londres 2012, entre otros.