MERCADO

El elevado caché de Varela complica su incorporación

El salario del luso no encaja ahora mismo con los parámetros del club, que aún no lo descarta

02.07.2015 | 19:18
El elevado caché de Varela complica su incorporación

Más compleja que la de su ex-compañero está resultando la llegada del otro protagonista en la ´Parma connection´, activada por los granotas a raíz de la desaparición del conjunto italiano, ahora refundado en Serie D. Las pretensiones salariales alejan a Silvestre Varela de Orriols, donde se apostaba por él para reforzar el juego por bandas. El portugués, propiedad del Oporto hasta junio de 2016, reclama ahora mismo una ficha superior a las que maneja el club.

Una vez prácticamente descartados Cavaleiro y Burgui, los primeros extremos con los que contactó el Levante, los granotas no dan perdido todavía al internacional luso. Este renunció a renovar su contrato con los dragones hasta 2018 para enrolarse en una nueva experiencia en el extranjero; con 30 años, podría llegar a préstamo o a bajo coste a cambio de firmar el último gran contrato de su carrera. Sin embargo, los técnicos ya valoran nuevas opciones para firmar al extremo que consensuaron Manolo Salvador y Alcaraz. En nómina están Rubén, Morales y Jason, que asciende definitivamente al primer equipo, así como Xumetra y El Zhar, a los que el director deportivo ya ha comunicado que no cuentan y que una salida sería la mejor solución para ambas partes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine