PRETEMPORADA

Tres caras nuevas y ocho bajas en el primer día de la vuelta al trabajo

Este lunes arranca la pretemporada para los 23 futbolistas que ha citado Alcaraz

05.07.2015 | 19:15
iHERNÁNDEZ

El Levante ha convocado a 23 jugadores de la primera plantilla para arrancar este lunes la pretemporada. El portero Rubén y el centrocampista Verza, ambos procedentes del Almería, serán las únicas caras nuevas a la espera de concretar más fichajes, en especial los de Feddal y Ghilas. También será novedad el regreso de Roger, que ha completo su formación los dos últimos años en el Zaragoza y el Valladolid.

Por contra, respecto a la última plantilla, faltarán ocho futbolistas tras las rescisiones de Ivanschitz y Sissoko y las finalizaciones de contrato de Barral, Ramis, Vyntra, Kalu Uche, Mariño y Diop. Pese a que su futuro apunta lejos de Orriols, en el regreso al trabajo están también citados Javi Jiménez y Víctor Pérez tras sus cesiones, respectivamente, al Alcorcón y Chicago Fire. Otros futbolistas como Pedro López, Nikos, El Zhar y Rafael regresan con la incertidumbre de si cumplirán o no su contrato.

El portero Koke y el central Bardanca, los dos primeros fichajes para el filial, completarán un grupo al que en la siguiente fase de concentración en Oliva se unirán Pepelu, Jason y Traver, quienes van a tener unos días más de descanso tras jugar la promoción de ascenso a Segunda División B.

Los jugadores están citados a las 8:30 e intercalarán pruebas médicas en sesión matinal y vespertina en Buñol y la Cllínica IVRE +. Juanfran y Pedro López serán la primera pareja en someterse a las pruebas médicas.

Estos son los 23 jugadores convocados:

Porteros: Jesús, Javi Jiménez, Rubén y Koke.

Defensas: Iván López, Pedro López, Navarro, Juanfran, Bardanca, Toño y Nikos.

Centrocampistas: Simao, Verza, José Mari y Camarasa, Rubén, El Zhar, Xumetra, Morales y Víctor Pérez.

Delanteros: Rafael, Víctor Casadesús y Roger.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine