El centrocampista José Antonio García 'Verza' ha difundido este viernes una carta de despedida de la UD Almería, club en el que ha estado las últimas cuatro temporadas y con el que ha descendido este curso. El jugador, de 28 años, está muy cerca ser oficialmente nuevo jugador del Levante, club en el que recalará sin coste alguno tras terminar contrato con el cuadro andaluz.

La carta de despedida dice así:

"Desde que era niño quise ser futbolista profesional y jugar al máximo nivel, contra los mejores equipos y en los mejores escenarios... y todo esto lo hice realidad con la UD Almería.

Recuerdo el día de mi presentación, cuando aseguré que llegaba al club ideal en el momento exacto de mi carrera. Lo que no tenía idea era de que también llegaba a una ciudad que, en los cuatro años que he vivido junto a mi familia, ha sido desde el primer día como mi casa. Hemos sido realmente felices y a nivel personal no podré olvidar que mi hija nació jugando en la UD Almería.

Ha sido un placer de compartir vestuario con los que han sido más que buenos compañeros. Y respecto a la afición: Sin vosotros muchas de las cosas conseguidas y los momentos vividos no hubieran sido posibles. Jamás olvidaré vuestro apoyo incondicional. Os agradezco tantos gestos de cariño y, especialmente, el apoyo hacia vuestro equipo en un momento tan complicado para todos como fue el pitido final del último partido que significó el descenso".