El Levante ha convocado a 23 jugadores de la primera plantilla para arrancar este lunes la pretemporada. El portero Rubén y el centrocampista Verza, ambos procedentes del Almería, serán las únicas caras nuevas a la espera de concretar más fichajes, en especial los de Feddal y Ghilas. También será novedad el regreso de Roger, que ha completo su formación los dos últimos años en el Zaragoza y el Valladolid.

Por contra, respecto a la última plantilla, faltarán ocho futbolistas tras las rescisiones de Ivanschitz y Sissoko y las finalizaciones de contrato de Barral, Ramis, Vyntra, Kalu Uche, Mariño y Diop. Pese a que su futuro apunta lejos de Orriols, en el regreso al trabajo están también citados Javi Jiménez y Víctor Pérez tras sus cesiones, respectivamente, al Alcorcón y Chicago Fire. Otros futbolistas como Pedro López, Nikos, El Zhar y Rafael regresan con la incertidumbre de si cumplirán o no su contrato.

El portero Koke y el central Bardanca, los dos primeros fichajes para el filial, completarán un grupo al que en la siguiente fase de concentración en Oliva se unirán Pepelu, Jason y Traver, quienes van a tener unos días más de descanso tras jugar la promoción de ascenso a Segunda División B.

Los jugadores están citados a las 8:30 e intercalarán pruebas médicas en sesión matinal y vespertina en Buñol y la Cllínica IVRE +. Juanfran y Pedro López serán la primera pareja en someterse a las pruebas médicas.

Estos son los 23 jugadores convocados:

Porteros: Jesús, Javi Jiménez, Rubén y Koke.

Defensas: Iván López, Pedro López, Navarro, Juanfran, Bardanca, Toño y Nikos.

Centrocampistas: Simao, Verza, José Mari y Camarasa, Rubén, El Zhar, Xumetra, Morales y Víctor Pérez.

Delanteros: Rafael, Víctor Casadesús y Roger.