PRETEMPORADA

Zagalá también estará en la concentración de Oliva

Suplirá a Jesús y habrá cuatro guardametas

11.07.2015 | 21:40
Zagalá también estará en la concentración de Oliva

Koke y Bardanca son los dos del Atlético Levante que han estado con la primera plantilla desde las pruebas médicas. Un día después, ya a las órdenes de Alcaraz, se unieron Jair, también cara nueva del filial, y Adrián Riera y Colau, que han dado el salto del División de Honor al ´B´. A la siguiente fase de concentración en Oliva se unirán Pepelu, Jason y Álvaro Traver, quienes tuvieron unos días más de descanso tras jugar la promoción de ascenso a Segunda División B y conseguir el objetivo. Traver, además, acaba de ampliar su contrato hasta 2018.

Otro del filial que estará el lunes con el primer equipo será Zagalá, uno de los pocos que acababa contrato con el Atlético Levante y sí ha renovado. Fue uno de los héroes del ascenso y tendrá el premio de estar con los ´mayores´ en la estadía en la localidad de La Safor por la ausencia de Jesús Fernández. El exmadridista no puede estar en la dinámica del grupo por una conjuntivitis bacteriana que, si se cumplen los peores presagios, le mantendrá un mes fuera de la circulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine