ENTRENAMIENTO

Jesús Fernández regresa a los entrenamientos

El portero del Levante ha superado una conjuntivitis que le impidió empezar el trabajo de pretemporada 2015-16 junto a sus compañeros

16.07.2015 | 12:47

El portero del Levante Jesús Fernández ha regresado a los entrenamientos tras las vacaciones estivales, después de haber superado una conjuntivitis que le impidió empezar el trabajo de pretemporada 2015-16 junto con el resto de sus compañeros.

En la jornada de ayer, el jugador recibió el alta médica que le capacita para volver a ejercitarse y preparar la temporada 2015-16.

El guardameta madrileño e incorporó en la tarde-noche de ayer a la concentración que la plantilla de Lucas Alcaraz desarrolla durante la presente semana en las instalaciones del hotel Oliva Nova.

A pesar de su afección, el futbolista siguió un plan específico de preparación durante los días en los que no pudo ejercitarse con el primer equipo y, al regresar al entrenamiento, recibió una ovación de bienvenida del resto de la plantilla.

Así pues, Fernández volvió a ejercitarse con el Levante en un entrenamiento matinal, en el que se trabajó el aspecto físico y en el que los guardametas completaron un circuito de fuerza, al igual que el resto de jugadores de campo, antes de ponerse a las órdenes del entrenador de porteros Pepe Martínez Puig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine