RUEDA DE PRENSA

Camarasa: "Necesito dar un salto importante esta temporada"

El centrocampista del Levante explicó que ese salto importante pasaría por jugar más partidos

17.07.2015 | 14:14
Camarasa: \
Play
Camarasa: "Necesito dar un salto importante esta temporada"

El centrocampista del Levante Víctor Camarasa afirmó que esta temporada necesita en dar "un salto importante" en su carrera, lo que le permitirá confiar más en sí mismo y también conseguir que el resto de los compañeros tenga confianza en él.

Así lo indicó en rueda de prensa el futbolista del Levante, quien explicó que ese salto importante pasaría por jugar más partidos. "Ya no soy el chaval de la cantera, tengo que ser más regular y consolidarme en el grupo", indicó.

Para Camarasa está temporada llega con un matiz diferente a la pasada puesto que ahora es un jugador de Primera División a todos los efectos y el año pasado estaba con la incertidumbre de si se quedaba en el equipo o se marchaba cedido.

Señaló que el grupo está bien físicamente y que solo piensa en empezar la liga y encaminarse hacia el objetivo de la permanencia en la próxima temporada.

Camarasa explicó que en los entrenamientos han trabajado tanto con el 4-4-2 como con el 5-3-2 y que con cuatro centrocampistas ha estado en el doble pivote, mientras que cuando han sido tres, ha jugado un poco más adelantado.

Coincidió con sus compañero y el presidente del club, Quico Catalán, en que el objetivo de esta campaña es conseguir la permanencia sin sufrir tanto como el año pasado.

"Hace dos temporadas lo logramos un poco mejor, pero en la pasada temporada se hicieron pocos puntos y fue necesario hacer un esfuerzo al final y tener mucha unión con la afición para conseguir la permanencia", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine