DECLARACIONES

Manolo Salvador: "Ficharemos uno o dos centrales"

El director deportivo del Levante reconoció que tiene "muy poco margen de error" a la hora de realizar estas contrataciones

20.07.2015 | 13:42

El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, confirmó que el club valenciano tiene previsto firmar uno o dos defensas centrales y reconoció que tiene "muy poco margen de error" a la hora de realizar estas contrataciones.

"Tenemos muy poco margen de error. Vamos a hacer una o dos incorporaciones en el centro de la defensa y el error tiene que ser mínimo", explicó Salvador durante la presentación del delantero Nabil Ghilas como jugador del Levante hasta el próximo mes de junio de 2016.

El director deportivo del Levante, sin embargo, no quiso desvelar los nombres de los posibles fichajes. "Hay opciones, pero ya sabéis cómo funciona esto. Estamos trabajando en varias opciones y es una demarcación muy importante", remarcó.

Salvador también explicó que aunque la prioridad para él es la contratación de un par de defensas, podría realizar más fichajes. "Todo lo que sea mejorable vamos a intentarlo, la prioridad es la defensa pero no vamos a decir que no a otras opciones", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine