FICHAJE

Deyverson viajará con el Levante a Holanda

El club, que aún no ha hecho oficial su fichaje, ya ha reservado el billete para el brasileño

22.07.2015 | 19:05
Deyverson viajará con el Levante a Holanda

A diferencia de lo que se transmite de puertas hacia afuera, a Deyverson ya se le considera jugador granota de puertas hacia dentro. Su incorporación debería oficializarse en las próximas 48 horas, ya que salvo imprevisto el brasileño se desplazará este mismo viernes para iniciar la estadía de Ermelo. El Levante, no en vano, ya le ha comprado un billete de avión junto al resto de la expedición. El delantero podría así debutar a las órdenes de Lucas Alcaraz en el amistoso fijado para el próximo día 25 ante el Zwolle, a cuatro semanas vista del arranque liguero.

Su traspaso, a pesar de que el Betis irrumpió hace días en la negociación, se cerrará por una cantidad intermedia entre los 1,5 millones de euros que inicialmente ofrecía el Levante y los dos que estipulan su cláusula de rescisión. Deyverson, de 24 años, pertenece a Os Belenenses aunque la mitad del pase es propiedad del Benfica. Su fichaje será el cuarto del Levante para el próximo curso, después de los de Rubén, Verza y Ghilas (todos estos, a coste cero o cedidos), y abrirá la puerta de salida a su compatriota Rafael Martins; Alcaraz quiere a cuatro puntas en plantilla y antepone a Roger, Casadesús y los citados Ghilas y Deyverson.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine