Tanto o más optimista que a su entrada a la reunión con el Patronato de la Fundación se ha mostrado Robert Sarver a la salida. El magnate estadounidense ha reconocido que ha estado en València "los últimos cinco días" profundizando en la negociación para la venta del club y ha asegurado que "parece que las cosas van bien". "Están haciendo muy buen trabajo, que es asegurarse de que el club está en buenas manos si llegan a un acuerdo con nosotros", ha afirmado.

"Hay unos planes significativos de mejora del estadio y de las instalaciones; nuestro plan es que el club esté en una sólida posición financiera para poder atraer a buenos jugadores", ha destacado Sarver, quien ha definido como "muy importante conocer a la gente con la que te quieres asociar y trabajar" después de tres horas de reunión con los patronos en el Westin. Pasaremos los próximos cinco días analizando y estudiando cosas y esperamos que todos vaya muy bien y pronto seamos socios y seamos uno más en el club".

El estadounidense, que ha subrayado que "no hay fecha" de caducidad para la oferta, ha achacado su apuesta por la mayoría accionarial del Levante a que "mis socios y yo pensamos que la Liga española es más divertida y más interesante de ver. Tenemos la oportunidad de producir un impacto positivo en el club y en la Liga misma y me gusta mucho la ciudad".

También te puede interesar: ¿Quién es Robert Sarver?