VENTA DEL LEVANTE

"Queremos atraer a buenos jugadores al Levante"

Sarver afirma que "parece que las cosas van bien" y espera que la compra se se cierre "pronto"

18.09.2015 | 14:15

Tanto o más optimista que a su entrada a la reunión con el Patronato de la Fundación se ha mostrado Robert Sarver a la salida. El magnate estadounidense ha reconocido que ha estado en València "los últimos cinco días" profundizando en la negociación para la venta del club y ha asegurado que "parece que las cosas van bien". "Están haciendo muy buen trabajo, que es asegurarse de que el club está en buenas manos si llegan a un acuerdo con nosotros", ha afirmado.

"Hay unos planes significativos de mejora del estadio y de las instalaciones; nuestro plan es que el club esté en una sólida posición financiera para poder atraer a buenos jugadores", ha destacado Sarver, quien ha definido como "muy importante conocer a la gente con la que te quieres asociar y trabajar" después de tres horas de reunión con los patronos en el Westin. Pasaremos los próximos cinco días analizando y estudiando cosas y esperamos que todos vaya muy bien y pronto seamos socios y seamos uno más en el club".

El estadounidense, que ha subrayado que "no hay fecha" de caducidad para la oferta, ha achacado su apuesta por la mayoría accionarial del Levante a que "mis socios y yo pensamos que la Liga española es más divertida y más interesante de ver. Tenemos la oportunidad de producir un impacto positivo en el club y en la Liga misma y me gusta mucho la ciudad".

También te puede interesar: ¿Quién es Robert Sarver?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine