VENTA DE CLUB

Los pequeños accionistas decidirán la venta del Levante UD a Sarver

El Patronato deja definitivamente la última palabra a la junta general

18.09.2015 | 18:54
Los pequeños accionistas decidirán la venta del Levante UD a Sarver

La negociación para la venta del Levante a Robert Sarver ha entrado en la recta final. Después de la reunión que el magnate y su equipo de trabajo han mantenido en la tarde de este miércoles con el Patronato de la Fundación, para exponer personalmente su proyecto, los miembros de este se reunirán el próximo martes 28 para adoptar una postura oficial al respecto. Si una mayoría reforzada (dos tercios) dice que 'no' al traspaso accionarial, se paralizará el proceso; un 'sí' dejaría la última palabra a la junta general.

La Fundación, como así ha informado a los patronos y al propio Sarver, se ha apoyado en un artículo de la Ley de Sociedades de Capital para defender su postura inicial de dar voz y voto a los pequeños accionistas en la venta. A pesar de que desde el club se transmitiera lo contrario después de los primeros contactos entre las partes, sería una Junta General Extraordinaria (que por cuestiones vacacionales no se celebraría hasta finales de agosto o ya en septiembre) quien tendría que dar el OK definitivo al aterrizaje de Sarver en Orriols.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine