Preguntado por si abriría las puertas a un inversor dispuesto a comprar las acciones de la Fundación, Quico Catalán explicaba el pasado sábado en una entrevista en Levante-EMV que "si yo tuviera dinero, lo compraría".

"Creo que el Levante UD no puede cerrar las puertas a nada. Es un club que debe buscar crecer y lo he dicho muchas veces: si viniera una persona que demuestra las garantías, la credibilidad, un proyecto real, deportivo, institucional, económico, de estabilidad, con todas las garantías habidas por haber y que se viera que quiere un proyecto grande para el Levante UD€ Creo que ningún levantinista puede cerrar las puertas a escuchar y atender", decía.

El presidente añadía también que "si el Levante UD tiene que ser de alguien, me encantaría que fuera de un levantinista con un proyecto y unas garantías, alguien de aquí. Lo que tenemos que hacer los que estamos ahora es que este modelo que se eligió en un momento determinado por obligación se desarrolle lo mejor posible para que la gente se sienta orgullosa del proyecto".