En una entrevista a 'Official Press' en el Nou Racó, Quico Catalán ha admitido sin tapujos la existencia de la oferta del grupo americano que ayer se analizó en la reunión extraordinaria de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Cent Anys y el Consejo de Administración que él lidera. "Es verdad que hay una propuesta y un interés. Hay que poner en valor lo que ello supone. El levantinismo debe sentirse orgulloso de que alguien ponga en valor esto porque significa que algo se ha hecho bien", afirmó el presidente granota, quien insistió en que "no puede cerrar las puertas a nada ni a nadie", pero matizando que detrás de un club de fútbol hay algo más que el factor empresarial. "Detrás del fútbol no solo adquieres una Sociedad Ánonima. El que quiere comprar el Levante debe impregnarse del sentimiento, la historia y la tradición del club. Si es de València y siente el Levante, muchísimo mejor, pero si es de fuera debe rodearse de gente que sienta eso", explicó.??

Quico se mostró satisfecho por el crecimiento del club en los últimos años. La estabilidad tanto económica como deportiva que ha mantenido el club le convierten en un caramelo apetecible para los inversores. "Es una situación lógica en el mundo empresarial, también en el fútbol y para un un club como el Levante, que ha pasado de una situación muy delicada a un estado de bienestar considerable. Me enorgullece que este club tenga la valoración que tiene y que sea elegido dentro del fútbol español como un club con un potencial de crecimiento y un valor importante, pero no solamente económico", destacó.

??Igualmente mandó un mensaje de normalidad pese a la convulsión de la noticia y dejó claro que desde las oficinas del Ciutat se va a "seguir con la tónica habitual", a la espera de la reunión del Patronato del próximo martes: "Hay que ponerlo en valor, pero ni se acaba el Levante, ni se acaba el mundo, ni tenemos que ponernos nerviosos. Tenemos la responsabilidad de seguir gestionando el club en estos momentos, con la tónica habitual, preocupados en planificar la temporada que viene en todos los aspectos del club y valorar el momento que vivimos. El Patronato decidirá si vale la pena o no continuar; si estamos en disposición de valorar un futuro diferente al que tenemos o no, pero con máxima normalidad y sin volvernos locos".