ENTRENAMIENTO

El Levante afina la puntería en Ermelo

Los jugadores del Levante realizaron también un circuito de fuerza y ejercicios de presión y posesión

27.07.2015 | 14:42

La plantilla del Levante ha regresado este lunes a los entrenamientos en las instalaciones de Ermelo -Holanda- en la que han puesto a prueba a los porteros practicado la puntería de cara a gol después de la jornada de regeneración del domingo tras la victoria ante el PEC Zwolle (1-3).

Además de poner a prueba la efectividad de los jugadores ante la portería, los jugadores del Levante realizaron también un circuito de fuerza y ejercicios de presión y posesión para preparar de la mejor manera posible el inicio de la Liga BBVA 2015-16.

La plantilla de Lucas Alcaraz sigue así con su concentración de pretemporada 2015-16, ahora con la mirada puesta en el siguiente compromiso ante el Bayer 04 Leverkusen este miércoles 29 de agosto y ante el NEC Nijmegen el sábado 1 de agosto.

El Levante prolongará la estadía de pretemporada en Holanda hasta el próximo domingo, día 2 de agosto, cuando está previsto su regreso a Valencia para continuar su preparación liguera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine