El proceso de venta del club por parte de Robert Sarver se reactivará esta tarde en el Ateneo Marítimo, donde la Delegació de Penyes, los Veteranos del Levante y el Sindicato de Accionistas Minoritarios (SAM) han citado a sus afiliados y aficionados en general. El objeto de la reunión es informar detalladamente sobre la oferta realizada por el magnate estadounidense, que mañana por la tarde se votará en el Patronato de la Fundación.

En la cita, que se celebrará en el emblemático enclave granota de la calle de la Reina, estarán presentes tanto José Manuel Fuertes Vidal, presidente de la Fundación, como Enrique Grima, miembro del SAM y también de la comisión que ha negociado las condiciones del posible traspaso de la mayoría accionarial con Sarver. Ambos resolverán las dudas existentes, tras lo cual intervendrán los presidentes de los citados colectivos: Vicente Cosido, Vicente Latorre y Valentín Serrats.

Una vez concluida la exposición, las peñas representadas decidirán su postura definitiva respecto a la oferta. La Delegación cuenta con un patrono, igual que el SAM y los Veteranos; ambas entidades abogan por el ´sí´ al yanqui.