ÚLTIMA HORA
FICHAJE

"Quiero hablar y demostrar mis cualidades en el campo"

Deyverson, "muy feliz" por la oportunidad que le brinda el Levante con su fichaje

28.07.2015 | 09:52
Llegada de Deyverson al stage de pretemporada en Ermelo
Play
"Quiero hablar y demostrar mis cualidades en el campo"
"Quiero hablar y demostrar mis cualidades en el campo"

En sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Levante, nada más aterrizar en Manises este lunes, Deyverson ha dicho estar "preparado" para ponerse ya a las órdenes de Lucas Alcaraz y empezar su etapa como granora. "Estoy muy contento. El club ha confíado en mí, me ha dado la oportunidad y voy a luchar por la titularidad", ha asegurado el punta.

Antes de dirigirse a la clínica Nou d'Octubre para someterse al reconocmiento médico, en compañía de su agente y el director deportivo, Manolo Salvador, que le han recibido en el aeropuerto, el brasileño ha asegurado que dará "lo máximo" por la entidad de Orriols. "No quiero hablar de mí. Prefiero demostrar mi valor y mis cualidades en el campo"

Deyverson se mostró encantado de fichar por el Levante y aseguró que está listo para entrenarse. "Estoy bastante preparado porque he estado trabajando en Portugal en la pretemporada. Voy a trabajar ahora por el club que me dio la oportunidad y estoy feliz por esto", agregó el jugador, que llega procedente del Os Belenenses portugués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine