En sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Levante, nada más aterrizar en Manises este lunes, Deyverson ha dicho estar "preparado" para ponerse ya a las órdenes de Lucas Alcaraz y empezar su etapa como granora. "Estoy muy contento. El club ha confíado en mí, me ha dado la oportunidad y voy a luchar por la titularidad", ha asegurado el punta.

Antes de dirigirse a la clínica Nou d'Octubre para someterse al reconocmiento médico, en compañía de su agente y el director deportivo, Manolo Salvador, que le han recibido en el aeropuerto, el brasileño ha asegurado que dará "lo máximo" por la entidad de Orriols. "No quiero hablar de mí. Prefiero demostrar mi valor y mis cualidades en el campo"

Deyverson se mostró encantado de fichar por el Levante y aseguró que está listo para entrenarse. "Estoy bastante preparado porque he estado trabajando en Portugal en la pretemporada. Voy a trabajar ahora por el club que me dio la oportunidad y estoy feliz por esto", agregó el jugador, que llega procedente del Os Belenenses portugués.