MERCADO

Diop se va al Bursaspor turco

Fichará hasta 2017 tras descartar en junio su renovación con el Levante

30.07.2015 | 14:11
Diop se va al Bursaspor turco

Ya está claro el destino del senegalés, quien cambiará Orriols por la liga turca „según informa la prensa de aquel país„ después de fructificar el interés de otros clubes, como Betis o Watford. De acuerdo con las citadas informaciones, Diop tiene un acuerdo por dos temporadas con el Bursaspor, excluido esta temporada de competiciones europeas por una sanción de la UEFA. Pape se desvinculó del Levante el 30 de junio, una vez concluido su contrato.

El mediocentro rechazó formalmente hace dos meses la propuesta de renovación de contrato que los granotas le habían presentado en 2014. Cerró así sus tres años como azulgrana, en los que fue indiscutible para JIM, Caparrós, Mendilibar y Alcaraz; en la segunda mitad del pasado curso no gozó de apenas minutos por su participación en la Copa de África y el posterior lesión de gravedad en el tobillo. El Levante abortó su traspaso los dos veranos anteriores a Olympiakos. El primero, por no alcanzar un acuerdo económico; el segundo, por no poder firmar al sustituto deseado, el uruguayo 'Gato' Silva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine