VUELTA A CASA

El equipo finaliza la estadía en Ermelo

Lucas Alcaraz ha dado dos días y medio de descanso, pero el miércoles hará doble sesión

02.08.2015 | 19:26
En el aeropuerto, a punto de embarcar hacia Valencia.

El Levanteha puesto este domingo punto y final a la estadía de pretemporada que ha realizado en Holanda durante los últimos 10 días. El equipo de Lucas Alcaraz, que cerró con el amistoso ante el NEC Nimega sus compromisos en tierras holandesas, partió en avión rumbo a València a las 12:15 para aterrizar en la Capital del Turia sobre las 14:45.

De esta manera, se pone punto y final al periodo más importante de la pretemporada, en el que los pupilos de Lucas Alcaraz han tratado de asimilar los principales conceptos tácticos que el técnico quiere que tenga su equipo este año, así como han ido ganando en forma física de cara al inicio de curso que cada vez está más cerca.

Alcaraz ha concedido a la plantilla dos días y medio de descanso para desconectar de una larga concentración, pero el miércoles ya ha preparado una doble sesión de cara a la vuelta al trabajo del grupo, de manera que nadie se relaje y continúe la preparación al mismo ritmo que lo ha hecho hasta ahora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine