El delantero brasileño Deyverson Silva aseguró este miércoles que prefiere no pronosticar cuántos goles va a marcar esta temporada con el Levante, si bien subrayó "la dedicación y el trabajo" que va a poner en su nuevo equipo y confirmó que el Betis también estuvo interesado en su fichaje.

"Al Levante ya lo conocía en Brasil, es un club con mucha historia. El Betis no me interesó mucho. No puedo prometer un número de goles, solo prometo mucho trabajo y dedicación", dijo Deyverson durante su presentación como nuevo jugador del Levante para las próximas cuatro temporadas.

El atacante brasileño, que llega procedente del Os Belenenses tras pagar el Levante 1,8 millones de euros, confesó que se mantuvo al margen de las negociaciones, que llegaron a enquistarse en más de una ocasión, y afirmó que desde que recibió la llamada del equipo valenciano estuvo "muy motivado" por jugar en la Liga.

"Le dije a mi agente que resolviera la situación para ir al Levante, quería ir a España. Estaba muy motivado por venir a la liga y estaba feliz por la oportunidad. Se ocupó mi agente de la negociación y lo importante es que estoy feliz", explicó.

"El vestuario y los compañeros son una familia. Todo el grupo me ha tratado muy bien y estoy muy contento por el recibimiento que he tenido", agregó.

Además, el presidente del Levante, Francisco Catalán, acompañó a Deyverson durante la presentación y destacó que el fichaje del delantero era una prioridad para la dirección deportiva, así como una "fuerte apuesta" en el aspecto económico al pagar casi dos millones de euros.

"Deyverson sabe que era una prioridad para la dirección deportiva y que hacemos una apuesta muy grande para contratarlo. Somos una gran familia, un club pequeño pero con una grandísima historia y le pedimos que pelee y luche para que el Levante sea cada día más grande", indicó.