El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, aseguró este jueves que su equipo todavía tiene que fichar entre tres y cinco jugadores más en este mercado de verano, si bien no quiso referirse directamente al estado de las negociaciones que mantiene abiertas el club valenciano.

"No me gusta hablar mucho en el asunto de los fichajes, pero entre 3 y 5 jugadores pueden llegar. Lo que hace falta es que mejoren el nivel de la plantilla. Pero es difícil decir un número exacto de jugadores", dijo en la rueda de prensa posterior al amistoso que jugó ante el Villarreal y que perdió por 2-0 en el Ciudad de Valencia.

Alcaraz no quiso pronunciarse tampoco sobre la posibilidad de que el Levante fiche al central del Almería Ángel Trujillo. "De ese tipo de situación no hablo, son el presidente y el director deportivo quienes deben dar ese tipo de información", indicó.

Además, el entrenador del Levante confesó el mal partido realizado por sus jugadores, pero aseguró que no le preocupa. "Queda mucho por cerrar todavía pero debemos hacer más y mejores cosas de lo que hemos hecho. Estoy convencido que sin cerrar nada más el equipo puede hacer más cosas de las que hemos hecho esta noche", explicó.

"El equipo ha insinuado cosas pero no ha terminado de rematar, hemos estado bastante desacertados pero no me preocupa en exceso", añadió Alcaraz, que desveló que se vio obligado a cambiar a Víctor Camarasa tras el descanso al sufrir un golpe de calor.

Mientras, Marcelino García, entrenador del Villarreal, se mostró satisfecho por la victoria y se mostró prudente por los fichajes que todavía puede realizar su equipo. "Estoy más pendiente de los que tengo a mi disposición que de los jugadores que puedan venir en el futuro. No nos estamos precipitando porque queremos acertar, veremos cuál es el final de las negociaciones con los jugadores que tenemos abiertas", finalizó.