Zou Feddal se ha sumado al grupo en la última sesión de la semana que el colectivo azulgrana ha realizado desde las 9:30 horas en las instalaciones de Buñol. El defensor se comprometió en la jornada del sábado con la entidad granota por espacio de las tres próximas temporadas y, sin mayor dilación, este domingo se ha ajustado las botas para ejercitarse con sus nuevos compañeros. El zaguero participó activamente en el partido que cerró la matinal, si bien en algunas fases del entrenamiento, desarrolló un trabajo específico y distinto sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

La plantilla va aumentando en número y efectivos con las llegadas de Ángel Trujillo y del defensa internacional por Marruecos que el curso pasado defendió la elástica del Parma en el Calcio italiano. La plantilla prosigue con los entrenes a la espera del partido amistoso que el próximo martes medirá al colectivo azulgrana y al Mallorca en tierras baleares. José Mari ha completado la matinal en Buñol después de recuperarse de una amigdalitis que le impidió disputar el choque de presentación ante el Villarreal en el Ciutat el jueves anterior.

Por su parte, Ghilas, con un corte en su mano derecha, que le alejó del choque ante el Submarino Amarillo, se ha reintegrado con el bloque. El sábado realizó el primer tramo de la sesión para ausentarse del partido final. Esta mañana se posicionó en el verde para compartir espacio junto a Deyverson en el encuentro que cerró la semana. El plantel se ejercitará este lunes desde las 19:00 horas en Buñol. El martes se desplazará a primera hora de la mañana a Mallorca para afrontar la confrontación de preparación ante el equipo bermellón.